Sobre Nosotros

Nuestra
Historia

Hace algunos años, en el departamento de Cochabamba, Bolivia, dos primos, el Ingeniero Willy Anzaldo García y el Ingeniero Gonzalo Veizaga Anzaldo, compartían una visión. Soñaban con crear una empresa que no solo transformara los recursos naturales de su tierra natal, sino que también brindara al mundo productos de alta calidad y sabor inigualable.

El 4 de abril del 2014 ese sueño se hizo realidad con la fundación de AGROINDUSTRIAS ANZALDO S.R.L. con una pasión compartida por la agricultura y una profunda admiración por la belleza de los campos bolivianos, Willy y Gonzalo se unieron para establecer una empresa que se destacará en el procesamiento de alimentos, centrándose especialmente en la industrialización de frutas, hortalizas, tubérculos, granos de cereales, leguminosas y otros productos agrícolas.

Desde el principio, AGROANZA S.R.L. se comprometió a mantener los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en todas sus operaciones.

El compromiso de AGROANZA S.R.L con la excelencia se verá reflejado en sus productos finales. La empresa piensa destacarse por su procesamiento de alimentos de primera categoría, manteniendo la frescura y el sabor natural de los productos. Sus productos y sus marcas se volverán populares tanto en el mercado nacional e  internacional.

AGROANZA SRL no solo quiere convertirse en una empresa reconocido en Bolivia, sino que también piensa exportar sus productos a varios países, llevando los sabores auténticos de la región a los rincones más lejanos del mundo.

AGROANZA S.R.L. piensa convertirse en un símbolo de orgullo para su comunidad y una inspiración para aquellos que comparten su pasión por la agricultura, agroindustria y la alimentación nutritiva  saludable.

Nuestra misión en AGROINDUSTRIAS ANZALDO S.R.L. es transformar la diversidad de alimentos en productos con alto valor agregado. Trabajando incansablemente para ofrecer a nuestros clientes opciones nutritivas, versátiles y saludables, contribuyendo así a una alimentación más sana y sostenible. Nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad ambiental en todas nuestras operaciones mejorando continuamente nuestros procesos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promover la prosperidad de nuestra región

Nuestra
Misión

Nuestra
Visión

En AGROINDUSTRIAS ANZALDO S.R.L, aspiramos a ser líderes reconocidos a nivel nacional e internacional en la transformación y comercialización de productos alimenticios frescos y procesados.

 Visualizamos un futuro en el que nuestras marcas sean sinónimo de calidad, innovación y sostenibilidad en la industria alimentaria. Nos esforzaremos por expandir nuestra presencia global, colaborando estrechamente con agricultores locales, promoviendo prácticas agrícolas sostenibles y mejorando constantemente nuestros procesos para brindar a nuestros clientes, productos naturales y nutritivos que enriquezcan la vida de las personas y promuevan la salud en todo el mundo.